Del al 24 al 29 de Mayo se estará realizando una nueva edición de Expoconstrucción y Expodiseño en Corferias, Bogotá.
Habrá muestras de varios tipos de Andamios Certificados.
Andamios Cimbra & M. tendrá un stand y está regalando entradas a las 35 primeras personas que respondan correctamente la siguiente pregunta:
¿Cuales son los 5 principales riesgos en el uso de andamios?
Envíen sus respuestas al correo info2@andamioscimbra.com
Suerte!
Estoy interesado en conocer sus productos.. tks
Lo invitamos a visitar la página http://www.andamioscimbra.com
Ahí podrá encontrar mucha información o contáctese al 3114975 en Bogotá a la oficinas de Andamios Certificados Cimbra & M.
Muchas gracias por su interés.
COMO HSE ME PARECE MUY IMPORTENTE CONOCER SOBRE ANDAMIOS CERTIFICADOS PARA ASI ASESORAR A LAS COMPAÑIAS A LAS CUALES LABORAMOS.
Jhon Alejandro, muchas gracias por su comentario, esperamos le sirva la información blog!
buenas tardes para todos me parece exelente medio para que mucha gente de la industria se entere de esta expocunstruccion 2011
aprovecho este medio para hacer un anuncio.
yo soy tecnologo en higiene y seguridad industrial, certificado en alturas y certificado en armado y acondicionamiento de andamios,aparejador de carga,y también curso de primeros auxilios. he trabajado en el sector petrolero, empresas de tv por cable y construcción.
en este momento me encuentro sin empleo les agradezco cualquier información que tengan mi cel es 3158203247 y mi correo es ricardo_prada2@hotmail.com gracias
Me interesan sus productos.
Pes afortunadamente cada dia es mayor la exigencia y la concientizacion de la importancia de la seguridad en el trabajo en el ramo de la construccion, y con sus productos podemos mejorar mucho en este aspecto.
Gracias.