Seleccionar página

 

La Feria de la Seguridad Integral es la muestra comercial especializada más representativa en seguridad, salud y ambiente del país. Cuenta con la presencia de importantes empresas nacionales e internacionales que exhiben sus mejores prácticas, productos y servicios dirigidos a suplir las necesidades que en materia de seguridad, salud y ambiente tienen las organizaciones.
Andamios Certificados Cimbra & M. estará presente (Stand 57) con información de sus servicios educativos en uso seguro de los andamios, muestra de sus productos y obsequios para que identifique los riegos en el uso de estos equipos. 
La trayectoria de esta exhibición es uno de los factores que demuestran lo exitosa que ha sido su realización. Ya van 24 versiones de esta actividad comercial que se realiza paralela al Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente.

Con 74 stands y más de 55 empresas expositoras, la Feria de la Seguridad se consolida como el espacio propicio para que los visitantes y expositores generen nuevas alianzas estratégicas, detecten oportunidades de negocio y reafirmen sus lazos comerciales.

Durante los tres días de actividad ferial asisten más de cuatro mil visitantes, entre los cuales se puede resaltar la presencia de jefes de compras, directores de seguridad integral y directores de HSEQ de las más grandes empresas colombianas y de países vecinos como Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela, lo que le ha permitido ganarse el puesto como el primer y más importante espacio comercial del sector de la seguridad industrial en el país.
La entrada es gratuita pero es necesaria la inscripción previa. Más Información aquí.
Fecha: Del 22 al 24 de Junio
Lugar: Centro de Desarrollo Empresarial Compensar Av 68 No. 49 A – 57 Bogotá, Colombia
© Andamios Cimbra .  S.A.S . Prohibido su uso comercial.